Penélope Cruz celebra en París su 36 cumpleaños sin planes de boda ni embarazo a la vista

La actriz española se puso a las órdenes de Mario Testino para rodar un anuncio de una nueva fragancia

by hola.com

Que no lancen campanas al vuelo, Penélope Cruz y Javier Bardem por el momento no piensan en boda ni en tener hijos. La actriz española lo ha desmentido una vez más después de que un periódico asegurara que la pareja se casaría el próximo verano e insinuara un supuesto embarazo de la actriz. Unos rumores infundados que aumentaron a raíz de que la actriz peruana Magaly Solier felicitara a la pareja por su futuro bebé. No obstante y según el representante de Penélope, de momento no habrá boda ni embarazo.


nullVER GALERÍA



La ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona sigue tan centrada en su trabajo, que ayer día de su 36 cumpleaños la vimos en París rodando un anuncio para el lanzamiento de una nueva fragancia. Penélope nos deleitó con la mejor de sus sonrisas durante uno de los descansos de rodaje en el balcón del hotel Crillon de la Ciudad de la Luz. Considerada una de las mujeres más atractivas del momento, Cruz, muy sexy con un vestido asimétrico con un hombro al descubierto y el pelo recogido, posó para el célebre fotógrafo de las estrellas, Mario Testino, como la diva de Hollywood que es.


VER GALERÍA



Después de cumplir con sus compromisos profesionales, la actriz volverá a reunirse con su pareja, Javier Bardem, para celebrar sus 36 años y sus casi tres años de noviazgo. Penélope y Javier fueron fotografiados hace unos días como dos enamorados, abrazados y sin importarles demostrar su amor a la salida de clínica especializada en lesiones de espalda en Los Ángeles. Recordemos que en junio del pasado año Javier Bardem tuvo que someterse a una operación de hernia discal tras haberse lesionado durante el rodaje de Biutiful en Barcelona.

Más sobre: