El viento le juega una mala pasada a Kate Hudson en el Festival de Tribeca

Jessica Alba evitó que su compañera protagonizara la memorable escena de Marilyn Monroe en 'La tentación vive arriba', en la que el aire levanta la falda de la rubia actriz

nullVER GALERÍA



Kate Hudson y Jessica Alba asistieron al Festival de Tribeca para presentar su película The Killer Inside Me. Bellísimas, una de blanco y otra de negro, las actrices hicieron su particular desfile sobre la alfombra roja del certamen. La anécdota de la jornada estuvo protagonizada por Kate Hudson a la que el fuerte viento le jugó una mala pasada a su llegada al estreno.


VER GALERÍA



Por fortuna Jessica Alba se percató y evitó que el vestido de Louis Vuitton de Kate se subiera más de lo debido. La escena recordó a la memorable secuencia que inmortalizó a Marylin Monroe en la película La tentación vive arriba. Con una mano delante y otra detrás para evitar volver a ser soprprendida por el viento, Kate Hudson se sonrojó, aunque no pudo hacer otra cosa que tomárselo con humor y bromear con Jessica sobre lo ocurrido.



VER GALERÍA



Jessica Alba tuvo mejor suerte ya que su vestido de Chloe, aunque transparente y muy vaporoso, era más largo, al igual que su pelo en el que llevaba extensiones para completar su estilo hippie. Alba estuvo acompañada por su esposo, Cash Warren,  en la presetanción del filme, en el que interpreta a una prostituta que recibe brutales palizas de un sheriff con problemas mentales, personaje interpretado por Casey Affleck. Kate Hudson, Ned Beatty y Bill Pullman completan el reparto de esta producción dirigida por Michael Winterbottom.

Más sobre: