Sandra Bullock adopta a un niño y solicita el divorcio de Jesse James

La actriz ha adoptado a este bebé, de tres meses y medio, como madre soltera

Sandra Bullock vuelve a sonreír. Tras salir a la luz las infidelidades de su esposo, Jesse James, la actriz ha recuperado el aliento gracias a Louis, un bebé de tres meses y medio que ha adoptado en Nueva Orleans. Después de meses de trámites llevados en secreto, la actriz ha concedido una exclusiva mundial a la revista People para presentar a su hijo, Louis, con el que ha recuperado la alegría de vivir y del que siente “muy orgullosa”.

Sandra Bullock, de 45, y Jesse James, de 41, comenzaron hace cuatro años el proceso de adopción. Sin embargo y debido a las circunstancias, Sandra finalmente lo ha adoptado como madre soltera. El pequeño llegó a casa el pasado mes de enero, pero tanto la actriz como su familia, incluidos los hijos de Jesse James - Sunny, de 6, Jesse Jr., de 12, y Chandler, de 15-, prefirieron mantenerlo en secreto hasta después de la ceremonia de los Oscar. Fue entonces cuando salieron a la luz las infidelidades de Jesse James y Sandra Bullock abandonaba el hogar conyugal. Todo este escándalo provocó que la noticia de la adopción fuera postergada y haya visto la luz tres meses depués de la llegada a casa del bebé.

En el reportaje de People, la ganadora de un Oscar por The Blind Side pone fin a las especulaciones y asegura que ya ha solicitado el divorcio de Jesse James, con quien se casó en  julio de 2005, en un rancho de Santa Bárbara. Bullock comenzó el proceso de divorcio el pasado 23 de abril en Austin, Texas, donde tiene una casa y discretamente utilizó sus iniciales al revés "BAS" y las iniciales de James "J.J.G" en el papeleo. Al parecer tanto Sandra como Jesse están buscando una solución amistosa para todo este proceso con el fin de no involucrar a los hijos de su hasta ahora marido.

Más sobre: