Exclusiva en ¡Hola!: Carolina Cerezuela y Carlos Moyá esperan una niña

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá serán padres en el mes de septiembre. Según han declarado en exclusiva a la revista ¡Hola!, la actriz espera una niña, tal y como presentía desde el primer momento. Espléndida en su quinto mes de embarazo, Carolina posa para la revista de esta semana y nos cuenta lo bien que está llevando el embarazo y lo mucho que Carlos y su familia la están mimando.


Rodeada de peluches y luciendo barriguita, Cerezuela confiesa durante la entrevista que su hija será mallorquina: “Nuestra hija nacerá en Palma de Mallorca porque a Carlos le hace mucha ilusión, y a mi me apetece darle ese capricho”. De momento, la pareja no ha querido dar a conocer el nombre de la niña, aunque aseguran que "hay uno en especial que les gusta mucho".


Fue a comienzos de año cuando Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se asomaban a las páginas de la revista ¡Hola! para anunciar que estaban esperando su primer hijo, “un bebé pensado, buscado y deseado por los dos”. Carolina y Carlos, que iniciaron su relación a mediados de 2007, pondrán el broche de oro a su relación con esta niña, ya que la boda de  momento puede esperar.

Más sobre: