Matt Damon y Luciana Barroso volverán a ser padres

La mujer del actor, de 34 años, dará a luz a su cuarto hijo en otoño

Matt Damon y Luciana Barroso serán padres de nuevo. La esposa del actor estadounidense espera su cuarto hijo, según ha confirmado su representante: "Todo el mundo está feliz". La pareja tiene tres niñas: Alexia, de 11 años -fruto de un matrimonio anterior y adoptada por el actor-, Isabella, que cumplirá 4 años en junio, y Gia, de 20 meses.

Matt, de 39 años, y Luciana, de 34, se casaron el 9 de diciembre de 2005, dos años después de conocerse en Miami Beach durante el rodaje de la comedia Stuck on You, de los hermanos Farrelly. Tras el nacimiento de Isabella, el actor más rentable de la industria de Hollywood -por la saga Bourne- no dudó en asegurar que la paternidad le había cambiado la vida. “No tenía vida fuera de las películas. Trabajaba todo el día, iba al gimnasio y a dormir. Pero, cuando Isabella nació, mi objetivo principal era llegar a casa para ver a mi hija antes de que se fuera a dormir“, decía. En el 2008 cuando nació su hija Gia, Damon bromeaba sobre la convivencia con cuatro mujeres: "Esto es una locura".

El hecho de aumentar la familia coincide con el rumor de que el actor podría haberse comprado un nuevo apartamento en el selecto barrio Upper West Side de Manhattan. El actor, que fue nominado por su reciente trabajo en Invictus, ha estrenado con éxito su última película Green Zone, en donde Damon se mete en la piel de Roy Miller, un militar estadounidense que, en las primeras etapas de la invasión a Irak, forma parte de un equipo que va en busca de las armas de destrucción masiva.

Más sobre: