El actor Randy Quaid y su mujer, encarcelados

Randy Quaid, popular por sus papeles secundarios en Independence Day o National Lampoon's Vacation, y su esposa, Evi, se han convertidos en dos fugitivos de la ley y esta noche han dormido en la cárcel.

null



El hermano mayor del también actor Dennis Quaid y su mujer intentaron evadirse de su comparecencia por estafa ante una corte de Santa Bárbara y acabaron perdiendo. Acusados de estafar más de 7.500 euros a un hotel, Randy y Evi han jugado al despiste y han evitado presentarse ante el tribunal en repetidas ocasiones, lo que al final les ha pasado factura.

Con una fianza fijada en 30.000 euros, el actor y su esposa acabaron perdiéndola tras faltar a la audiencia que tenían fijada para el 12 de abril haciendo caso omiso a las autoridades. Con nueva fianza fijada en 75.000 euros, Quaid y su mujer se presentaron ayer en la corte de Santa Bárbara pero ya era demasiado tarde.



El actor y su esposa presentaron sus disculpas al juez y se han declarado inocentes, pero el juez, obviamente, no se tomó el comportamiento de la pareja a la ligera y ordenó su arresto.

El caso contra el actor se remonta al mes de septiembre. En la demanda penal se acusa a la pareja de utilizar una tarjeta de crédito inválida para estafar más de 7.500 euros al lujoso hotel San Ysidro Ranch, ubicado al pie de las colinas de Montecito, en el sur de California.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema