Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson eligen un vestido muy similar en el estreno mundial de 'Iron Man 2'

Las protagonistas femeninas del filme coincidieron al lucir un diseño del mismo corte y color en la presentación

null


Son rubias, atractivas y actrices de éxito. Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow no sólo comparten similares cualidades físicas y una notable trayectoria cinematográfica, sino también los mismos gustos a la hora de vestir. Así lo dejaron patente durante el estreno mundial de Iron Man 2 en Los Ángeles. Ambas actrices eligieron el mismo corte de vestido, a la altura de la rodilla, y practicamente el mismo color para la premiere de su película. Johansson, de 25, lució un diseño en color gris pálido de Roland Mouret y zapatos de Christian Louboutin, mientras que Paltrow, de 37 años, optó por un vestido tambien en gris de la colección primavera-verano de Victoria Beckham y unas sandalias de plataforma.


null


Al darse cuenta de la coincidencia, las actrices no borraron la sonrisa de su rostro y posaron ante las cámaras alejadas la una de la otra, entre Robert Downey Jr. y el director Jon Favreau. Aunque se ha hablado de una supuesta rivalidad entre ambas, Scarlett comentó lo "afortunada" que fue de compartir el rodaje con Gwyneth Paltrow para "controlar la testosterona. Esto era un poco un club de chicos". Y añadió: "Me he divertido mucho en el rodaje. Pienso que para los chicos esta película ha sido como un campo de juegos con grandes secuencias de acción. Yo emanaba suficiente femineidad para calmar todo esto un poco". El filme, que llegará a las pantallas en España el próximo 30 de abril, cuenta con un repato de excepción formado por Robert Downey Jr, como Iron Man, Gwyneth Paltrow es Pepper Potts, la leal asistente de Tony Stark, Scarlett Johansson, como la Viuda Negra, Mickey Rourke, un ex convicto ruso, y Don Cheadle, como James “Rhodey” Rhodes.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema