Dafne Fernández y Carlos Bardem despiden juntos el Festival de Cine de Málaga

Además de disfrutar del mejor cine, aprovecharon los ratos libres para pasear por la ciudad e incluso ir a la playa

by hola.com

nullVER GALERÍA

La 13ª edición del Festival de Cine de Málaga ya ha echado el telón. Con una gala brillante, ágil y divertida, Blanca Portillo y Fernando Tejero ejercieron de perfectos maestros de ceremonia. Sus peleas fingidas, que acabaron con sus trajes destrozados, el desmayo del actor Jorge Roelas, y el inesperado video-mensaje de Anabel Alonso provocaron los aplausos del los asistentes.

El mismo que antes había sido testigo del paseillo sobre la alfombra roja de Dafne Fernández y Carlos Bardem, que posaron juntos, aunque a una prudente distancia. La pareja, que ya se dejó ver muy bien avenida en los Premios Fotogramas, parece haber retomado su relación. No hay más que ver la complicidad que desprenden las imágenes que han protagonizado en sus paseos por las calles y playas malagueñas durante el tiempo libre que les ha dejado el festival.  

nullVER GALERÍA

Además de ellos, Mónica Cruz y su ex novio, Miguel Ángel Muñoz, Ángela Molina, Álex de la Iglesia, Juana Acosta y Ernesto Alterio, el ex Mister España Juan García, Manuela Velasco, Norma Ruiz, Ana Álvarez, los actores más jóvenes de la serie Aida -Ana Polvorosa, David Castillo, Miriam Ibarguren y Eduardo Casanova- tampoco quisieron faltar a la cita con el séptimo arte. Úrsula Corberó -de Física y Química-, Leticia Dolera, Neus Asensi, Paula Echevarría, Emma Suárez,Toni Acosta y Alberto Amarilla se mostraron igualmente encantados de recibir el calor de los malagueños.

Y el gran momento de la gala llegó con la entrega de galardones. Rabia, del director Sebastián Cordero, logró la Biznaga de Oro a la Mejor Película. Por su parte, la Biznaga de Plata a la Mejor Dirección fue a parar a manos de la joven Juana Macías por Planes para mañana, en cuyo reparto se encuentra Aura Garrido, elegida Mejor Actriz de Reparto.
El Premio del Público fue para Héroes, de Pau Freixas y el de la Crítica para la estupenda La vida empieza hoy, de Laura Mañá.

Se cumplieron las previsiones una vez más y Unax Ugalde fue elegido Mejor Actor por Bon Appétit (largometraje que también se hizo con el Premio Especial del Jurado y el EGEDA al Mejor Guión). Marisa Paredes (El dios de madera) resultó la Mejor Actriz  y Alex Brendemühl el Mejor Actor de reparto por su trabajo en Rabia.

Más sobre: