Salma Hayek, Francois-Henri Pinault y Miranda Kerr, unidos para salvar el planeta

La casa Christie's de Nueva York celebró una subasta benéfica en la que se pujó por una cita con Hugh Jackman, un día de estreno con Cameron Díaz, una lección de cetrería con Robert F. Kennedy Jr. o un fin de semana en Nueva York al más puro estilo 'Sexo en Nueva York'

El Día de la Tierra reunió a numerosas estrellas en diferentes puntos de la geografía estadounidense para concienciar al mundo sobre la importancia de preservar el medio ambiente. Mientras en la Casa Blanca el presidente Barack Obama ofrecía una recepción a instituciones, fundaciones y artistas concienciados con la causa, como Sigourney Weaver, en Nueva York se celebró una subasta benéfica organizada por la casa Christie's en la que se dieron cita Salma Hayek y su marido, Francois-Henry Pinault, así como la bella modelo Miranda Kerr.


nullVER GALERÍA


Del brazo de su marido el magnate francés, que es a su vez hijo del propietario de la casa de subastas, la actriz mexicana, de 43 años, asistió y pujó para contribuir con esta causa y recaudar fondos que irán destinadas a diferentes organizaciones en pro del medio ambiente. Entre los lotes subastados figuraba un día de rodaje con Hugh Jackman, un crucero con David Rockefeller, una lección de cetrería con Robert F. Kennedy Jr,  asistir junto a Cameron Díaz a la premiere de Shrek 4, un pase privado de Avatar junto a Sigourney Weaver, una comida con David Duchovny, una comida con la diseñadora Vera Wang, un fin de semana en Nueva York al más puro estilo Sexo en Nueva York.


VER GALERÍA


Durante la subasta, Salma Hayek coincidió en la casa Christie's con la modelo Miranda Kerr, que no pudo asistir junto a su novio, Orlando Bloom, que se encuentra inmerso en su carrera cinematográfica. La reina Noor de Jordania, Brian Williams, John McEnroe, James Lipton y Derek Lam estuvieron entre los asistentes y contribuyeron con la causa benéfica.

Más sobre: