Cameron Díaz, chic de día y elegante de noche en el estreno de ‘Shrek 4’

La bella actriz, acompañada por Antonio Banderas, Eddie Murphy y Mike Myers, causó sensación en el estreno mundial de la cinta inaugural del Festival de Tribeca

La alfombra roja del Festival de Tribeca se tiñó de verde para inaugurar su décima edición con el estreno de la primera película en 3D del certamen, Shrek Felices para siempre. Cameron Díaz estuvo rodeada de tres inmejorables acompañantes, Antonio Banderas, Eddie Murphy y Mike Myers, que no faltaron a su cita con el ogro más popular y carismático de la gran pantalla.


VER GALERÍA



Tras pasear su belleza por Nueva York, Cameron Díaz asistió al estreno mundial de su película en la pone la voz su voz a la princesa Fiona en el teatro Ziegfeld de Nueva York. Elegante y atractiva, la actriz, de 37 años, posó para los fotógrafos con la mejor de sus sonrisas. Mientras esa misma mañana nos deleitaba con un ‘look’ desenfadado, con el pelo suelto y un vestido azul que dejaba al descubierto sus largas y esculturales piernas que finalizaban en unos botines de Christian Louboutin cuando acudía a una comida en el restaurante Le Colonial, por la noche se decantó por un recogido y un elegante vestido negro para su comparecencia en el teatro Ziegfeld de Nueva York.


VER GALERÍA



Durante la premiere, Díaz se divirtió y demostró la buena relación que le une a sus compañeros Eddie Murphy y Antonio Banderas. El actor malagueño, que vuelve a poner voz al divertido Gato con Botas, acudió junto a su inseparable Melanie Griffith, con la que volvió a demostrar que después de casi quince años de amor lo felices que son juntos, tal y como revelaron la pasada semana a la revista ¡Hola!


nullVER GALERÍA



Por último, el popular asno en el filme, Eddie Murphy, acudió solo a la premiere, a diferencia de los primeras entregas de  Shrek en las que le veíamos rodeado de su familia.  La cuarta y última entrega de esta película es, según su productora, “la más divertida de todas y en la que Shrek está más seductor que nunca”.

Más sobre: