Jude Law y Sienna Miller, atrapados en Los Ángeles por el caos aéreo provocado por las cenizas del volcán islandés

A la pareja no pareció importarle no poder regresar a Londres y aprovechó su estancia en Beverly Hills para estar más tiempo juntos

by hola.com

nullVER GALERÍA


Una imagen vale más que mil palabras y su última aparición ha dejado constancia de lo enamorados que están. Jude Law y Sienna Miller están hechos el uno para el otro y viven un momento muy dulce en su relación. La pareja, que tras sus vacaciones a Tailandia no ha podido regresar a Londres a causa de caos aéreo provocado por el volcán islandés, ha aprovechado para visitar algunos amigos en Los Ángeles, salir de compras por Melrose Place o cenar en el exclusivo restaurante italiano Cecconi’s de Beverly Hills. 
 

VER GALERÍA



Sienna y Jude intercambiaron gestos, sonrisas y miradas que denotan la feliz etapa que viven, sin importarles no poder regresar a casa. Tanto Jude como Sienna no pueden apartar la mirada el uno del otro, tal y como podemos ver en las imágenes. Desde que se reconciliaran son numerosos los rumores que apuntan a que la pareja de actores podría haberse comprometido. Sin embargo, ellos juegan al despiste, ya que ella luce el anillo de diamantes que llevaba antes de romper con él -a causa de las infidelidades de Jude con la niñera de sus hijos, Daisy Wright-, pero lo lleva en su mano derecha. Según una fuente cercana a la pareja, no quieren hacer oficial su compromiso y de ahí que luzca el anillo en la otra mano: “Lo guardan en secreto, pero son muy felices y realmente desean que funcione”.


nullVER GALERÍA



La pareja comenzó a salir en el año 2003 y después de comprometerse en el 2005, rompieron su relación debido a la infidelidad de Jude con su niñera. Desde finales de 2009 la pareja se ha dado una nueva oportunidad y es que, aunque han estado separados años, tiempo en el que cada uno ha hecho su vida, - Sienna mantuvo una relación con Rhys Ifans y con Balthazar Getty, mientras que Jude ha tenido su cuarto hijo, una niña llamada Sophia, con la modelo estadounidense Samantha Burke -, el amor que sienten el uno por el otro no ha desaparecido y podría ser más fuerte que nunca.

Más sobre: