Christina Applegate anuncia su compromiso con el rockero, Martyn LeNoble

Después de lograr vencer un cáncer de mama, la actriz pronunciará el 'sí, quiero' por segunda vez

La actriz Christina Applegate, popular por series como Matrimonio con hijos o Samantha Who, está a un paso del altar. Después de haber mantenido en secreto durante varios meses su compromiso con el músico, Martyn LeNoble, la actriz, de 38 años, ha lanzado las campanas al vuelo para anunciar su próxima boda con el cantante, de 41 años. “La pareja, que ha estado saliendo durante dos años, se comprometió el pasado 14 de febrero”, anunció su representante.


Será el segundo matrimonio para ambos. Christina se separó en 2007 de su marido, el también actor Johnathon Schaech  después de seis años casados. Martyn LeNoble,  a quien Applegate conocía desde hace años, es músico de profesión de un grupo de rock llamado Porno for Pyros y el mayor apoyo de Applegate durante los meses de batalla y recuperación del cáncer de mama. "Martyn ha sido una parte increíble de mi vida. Sin él, yo no sé si podría haberlo logrado. Su ayuda ha sido realmente increíble", confiesa la actriz.


La noticia del compromiso ha cogido a muchos por sorpresa. Su amiga la actriz Alyssa Milano ha confesado que no sabía nada acerca de sus planes de boda: “Estuvimos rodando juntas hace dos semanas en Atlanta pero ella lo guardó en secreto”.  Aunque de momento se desconoce cuando se celebrará la boda, Christina Applegate ya ha expresado su deseo de ser madre muy pronto.

Más sobre: