Oksana Grigorieva confirma su ‘repentina’ ruptura con Mel Gibson

'Hemos roto repentinamente y recientemente. No puedo decir la razón, pero lo averiguaréis muy pronto', confesó la cantante rusa

La cantante rusa y madre del octavo hijo de Mel Gibson, Oksana Grigorieva, ha confirmado su ruptura con el actor. “Hemos roto de un modo repentino y recientemente”, señalaba la cantante. “Lamentablemente no puedo decir la razón, pero lo averiguaréis muy pronto”, añadió.
No obstante, Oksana manifestó que tanto Mel Gibson como ella siempre estarán unidos por su hija y que los dos se ocuparan de la pequeña: “La ruptura ha sido de mutuo acuerdo y criaremos juntos a nuestra hija Lucía”.


Todos estos detalles los dio a conocer durante la rueda de prensa en Moscú en la que Grigorieva anunciaba que ofrecerá un concierto benéfico para ayudar a las víctimas del desastre nuclear de Chernobyl de 1986.  La cantante ofreció la mejor de sus sonrisas en su primera aparición pública tras haber puesto fin a su relación sentimental de más de un año y una hija en común. 


Gibson, de 54 años, se encuentra actualmente en México, donde está rodando a las órdenes de Adrian Grunberg la película How I Spent My Summer Vacation, mientras que Grigorieva, de 40, continúa centrada en su carrera musical. Oksana actuará en un concierto benéfico organizado en Rusia para recaudar fondos a favor de Grant Life, una fundación dedicada a ayudar a niños enfermos de cáncer.

Más sobre: