Nuevas parejas, futuros papás y mucho humor en la apertura del Festival de Cine de Málaga

Imanol Arias viajó a la ciudad andaluza junto a Irene Meritxell y la cantante Leire Martínez no se separó del actor Antonio Velázquez

by hola.com

nullVER GALERÍA

Desafiando a la lluvia, al alfombra roja de la 13ª edición del Festival de Cine de Málaga lució radiante como siempre. En su sesión inaugural, el certamen contó con un maestro de ceremonias de excepción, Imanol Arias. El actor viajó a la ciudad andaluza en compañía de Irene Meritxell, la joven diseñadora que actualmente ocupa su corazón, como informaba en exclusiva la revista ¡Hola! hace unos días.

Aunque la pareja no se dejó ver junta en la alfombra roja sí que disfrutaron de unos días en Málaga. Irene se dejó ver por el centro de la ciudad mientras hacía algunas compras. Por su parte, Imanol sorprendió a los asistentes a la gala de apertura del festival pues interpretó dos números musicales junto a la también actriz Carmen Conesa.

nullVER GALERÍA

El Teatro Cervantes se llenó de representantes del mundo del cine patrio como Silvia Abascal, Remedios Cervantes, Leticia Dolera, Mabel Lozano, Carmen Morales, Jorge Sanz, Ángela Molina, María Botto, Rodolfo Sancho y su novia, Xenia Tostado, o Iván Sánchez y Elia Galera, que presumió de barriguita, ya que pronto se convertirán en padres por segunda vez.

Precisamente junto a ellos salían del teatro sorprendidos por la curiosidad de los reporteros allí apostados la solista de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, y el actor Antonio Velázquez, quienes mantienen una relación desde hace un par de meses.

Quienes también llamaron la atención pero por su sentido del humor han sido Carmen Machi y Javier Cámara, compañeros y grandes amigos, están en el certamen cinematográfico para presentar la comedia Que se mueran los feos, que se estrena la próxima semana y promete muchas carcajadas.

Más sobre: