Paco León habla de su reciente paternidad: ‘He tenido una niña, Manuela, y se me cae la baba’

Paco León, el popular Luisma en la serie Aída, está pletórico. El pasado 18 de marzo el actor se convirtió en padre por primera vez y anoche durante la gala del vigésimo aniversario de Telecinco puso de manifiesto su alegría. “Si, he tenido una niña, se llama Manuela, y se me cae la baba”, comentó.

Paco afirmó que él y su novia, una joven barcelonesa con la que lleva varios años de discreta relación, comparten los cuidados de su hija. “Tengo una edad para saber cambiar pañales” y bromeó diciendo: “Hay que entrenarse para saber llevar el carro”. 

La serie con la que dio el salto a la fama, Aída, ha vuelto a la televisión con su séptima temporada. En esta etapa aparecerán nuevos personajes, incluida la hermana de Paco León, María León. Veremos a Lorena (Ana Polvorosa) participar en la casa de Gran Hermano –con cameo incluido de Mercedes Milá–, las dificultades amorosas de la pareja Luisma (Paco León) y Paz (Melani Olivares), la novedad de que Fidel, tras seis temporadas sin compromiso, conseguirá por fin tener su primera relación sentimental con un novillero (Bernabé Fernández, que se incorpora al reparto).

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema