Dos años después de ser mamá, Paula Echevarria regresa a la televisión ‘por la puerta grande’

La esposa de David Bustamante protagoniza la nueva serie 'Gran Reserva' junto a Emilio Gutiérrez-Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Luisa Martín, Aitor Luna

nullVER GALERÍA



Después de disfrutar de la gratificante experiencia de ser mamá, Paula Echevarría regresa a la televisión con más fuerza e ilusión que nunca. La actriz, a la que recordamos vestida con el uniforme de policía en la serie El Comisario, vuelve a la gran pantalla convertida en una atractiva enóloga en la serie Gran Reserva. “Después de dos años esperaba regresar a la televisión por la puerta grande”, confesó la mujer de David Bustamante. Y con la serie, a punto de estrenarse y que se emitirá las noches de los jueves en Televisión, cree haberlo logrado. Una serie en la línea de Falcon Crest, pero a la española, rodada en los preciosos parajes de La Rioja, rodeados de viñedos y bodegas. 


nullVER GALERÍA




Aunque el vino es uno de los grandes protagonistas de 'Gran Reserva', Paula Echevarría reveló que durante el rodaje bebían mosto para poder repetir las escenas sin acabar todos algo 'tocados'. “Yo no bebo alcohol, pero para que te llame la atención el mundo del vino, que es tan amplio, no tiene por qué gustarte solo el vino. Todo el proceso de la vendimia, la elaboración del caldo, la cata, cómo se saborea y se distingue es toda una cultura”. Además añadió: “No creo que después de mis 32 años sin beber alcohol ahora me dé por ello. Pero a veces me da hasta un poco de envidia ver a la gente disfrutar de una copa de vino”.

VER GALERÍA



Paula, que tiene una niña, Daniela, de 20 meses, está encantada con su regreso al trabajo. “En esta serie, el día que trabajas estás muchas horas, pero luego también tengo días libres, que muchas madres quisieran para ellas. Así que he vuelto al trabajo y estoy encantada, pero tampoco siento que haya desaparecido de la vida de mi casa. Además, cuando estás en un proyecto que te gusta tanto como me pasa a mí con este, lo coges con mucha más fuerza”, dijo. Gran Reserva combina melodrama, suspense y thriller en una historia de amores imposibles, mentiras, traiciones, celos y ambición. La trama está  protagonizada por dos familias vinícolas enfrentadas, los Cortázar, que consideran el vino un lucrativo negocio, y los Reverte, para quienes la viña y la tierra son una forma de vida. Junto a Paula Echevarría, el elenco lo completan actores de la talla de Emilio Gutiérrez-Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Luisa Martín, Aitor Luna, o Armando del Río, entre otros.

Más sobre: