En ¡HOLA!: Antonio Banderas y Melanie Griffith posan, en exclusiva mundial al celebrar quince años de amor, con su hija Stella del Carmen en España: 'Esta es nuestra historia'

En su entrevista más sincera, repasan una vida llena de retos y superaciones

Esta semana, la revista ¡HOLA! ofrece a sus lectores una exclusiva mundial: Antonio Banderas y Melanie Griffith posan con su hija Stella del Carmen en España al celebrar quince años de amor. En su entrevista más sincera, repasan una vida llena de retos y superaciones: "Esta es nuestra historia", declara la pareja en la portada de la revista.

En el excepcional encuentro con los actores, ambos hacen balance de su vida, donde también hubo crisis, y la actriz habla por primera vez de sus problemas de adicción, que ha logrado superar. "Soy alcohólica y adicta y toda mi vida he luchado contra eso, y lo he hecho bien", confiesa Melanie. "Ahora estoy genial. Me siento libre, no bebo, no tomo pastillas. Es como haber salido de prisión", continúa la artista.

Antonio, por su parte, dice orgulloso de su mujer: "Llevo quince años de estabilidad emocional, y eso se lo debo a Melanie. Es mi hogar, es mi familia, es calor, es... muchas cosas". Y continúa diciendo: "Si nos hubiésemos rendido, y yo no soy una persona que se rinda, probablemente no estaríamos juntos. Pero seguimos adelante y cada vez más unidos" El intérprete español también dice no arrepentirse de haber dado el salto a Hollywood: "Sólo hay que mirar a Stella para saber si mereció la pena. De no haberme ido, ella no existiría, y eso no puedo ni pensarlo, porque sin ella mi vida no tiene sentido."

Además, la revista muestra el lado más humano de la reina Sofía en su viaje al corazón de África; en exclusiva, Juan Ribó, la entrevista más esperada: "Pastora y yo estamos muy ilusionados con el futuro de nuestra relación", declara el popular actor; Estefanía Luyk espera su segundo hijo; y la reina Margarita de Dinamarca nos recibe en su palacio de Marselisborg al cumplir setenta años.

Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre: