Russell Crowe recibe en familia su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor australiano estuvo acompañado durante el emotivo acto por su mujer, Danielle Spencer, y sus dos hijos, Charles y Tennyson

null


El gladiador más famoso de la gran pantalla, Russell Crowe, ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor australiano acaba de recibir este prestigioso reconocimiento frente al Teatro Kodak de Los Ángeles, acompañado por su familia: su mujer, Danielle Spencer, y sus dos hijos, Charles y Tennyson.



El ganador del Oscar por Gladiator, que además estuvo nominado en otras dos ocasiones a la preciada estatuilla por sus papeles en The Insider y Una mente maravillosa, acudió al emotivo acto en familia, que le arropó en todo momento. Además de ellos, quisieron estar junto al neozelandés en este destacado momento de su vida amigos suyos como el presentador de televisión Jay Leno, quien alabó su profesionalidad, el director Ron Howard y el productor Brian Grazer.



Crowe ha recibido la estrella número 2.404, que pasa a decorar las aceras del bulevar de Hollywood y sus calles aledañas. Pese a la lluvia, una multitud de fans esperaron para ver a su actor favorito, que firmó algunos autógrafos antes de dirigirse a los presentes para mostrar su agradecimiento por el homenaje, en el que tampoco faltó Jeffrey Katzenberg, consejero delegado de DreamWorks Animation. "Hay un poco de viento y nubes negras por allí, es un día incluso apropiado porque Russell es una fuerza de la naturaleza", dijo Howard, quien dirigió al actor en Una mente maravillosa y Cinderella Man.



Casado desde hace siete años con la ex cantante Danielle Spencer y padre de dos niños de seis y tres años, Russell Crowe, que el pasado 7 de abril cumplió 45 años, ha estado alejado de las pantallas desde hace un tiempo y ha vivido dedicado a su familia. Sin embargo, pronto volveremos a verle en el cine ya que el próximo 14 de mayo estrenará Robin Hood, una nueva adaptación al cine de ese personaje del medievo inglés que dirigió Ridley Scott, con quien el actor realizó Red de mentiras (2008) y Gladiator (2000).

Más sobre: