Taylor Lautner se va de compras por Madrid

El actor de 'Luna Nueva' desató la locura entre sus fans, que no dudaron en ir a recibirlo a las puertas del hotel donde se aloja

by hola.com

nullVER GALERÍA

Las fans españolas de Taylor Lautner están de enhorabuena. El actor se encuentra alojado en un lujoso hotel del centro de la capital de España pero a pesar de la discreción de su equipo y de las estrictas medidas de seguridad, algunas afortunadas seguidoras han descubierto su paradero y se han acercado hasta allí para ver a su ídolo.

Ésta no es la primera vez que visita nuestro país, a finales de año vino junto a sus compañeros de reparto, Robert Pattinson y Kristen Stewart, para promocionar Luna Nueva. El actor llegó a Madrid procedente de París, donde le reclamaban compromisos profesionales.

nullVER GALERÍA

Una vez en la ciudad española, Lautner aprovechó el día levantándose temprano para ir de tiendas por la capital. El actor se hizo con algunas prendas de la firma Belstaff, una de sus favoritas. Fiel a su estilo, se paseó por la Milla de Oro madrileña ataviado con vaqueros, camiseta y botas de color negro y completó su atuendo con unas gafas de sol a la última moda.

Varios asistentes le ayudaron a cargar con las numerosas bolsas con las que salió de algunas de las mejores tiendas de la zona. Ya de noche, acudió a un acto promocional de las firmas LG y Orange en un céntrico restaurante madrileño, donde se reencontró con algunas de sus seguidoras más incondicionales.

Más sobre: