08 ABRIL 2010

Cameron Díaz y su ex novio, Justin Timberlake: química y complicidad en el set de rodaje

Tres años después de su ruptura, una de las ex parejas más glamourosa del cine comparten protagonismo en la comedia romántica 'Bad Teacher'

null 



Cinco años separan estas imágenes. Cameron Díaz y Justin Timberlake fueron novios hasta principios del año 2007 pero decidieron emprender caminos diferentes en la vida. Por casualidades del destino la actriz y el cantante han coincidido en más de una ocasión por motivos profesionales y siempre han demostrado lo buenos amigos que son. Primero fue en Shrek 3, donde ambos pusieron la voz a diferentes personajes de animación, y ahora en la comedia Bad Teacher en la que, además de rodaje, comparten risas y confidencias en el set. Ellos son el claro ejemplo de que pasado un tiempo la amistad puede existir y para los productores de Hollywood su buena relación es el mejor reclamo para unirlos en una película, ya que la química y complicidad entre ambos es ya un paso superado. Nada más conocer que Justin sería su compañero de rodaje, Cameron manifestó su alegría de volver a trabajar con él: “Estamos felices de contar con él Es la persona idónea para el papel. Será muy divertido. Claramente es un cómico con mucho talento, pueden verlo en sus apariciones de Saturday Night Live. Es fantástico, será grandioso”.


null



La comedia romántica, relata la historia de una profesora (Cameron Díaz), que después de ver como su novio la deja sin motivo alguno, centra su envidiada mirada en la relación de su compañera (Lucy Punch) que mantiene con un atractivo maestro del instituto (Justin Timberlake). El guión del filme les hará revivir su pasada historia de amor, ya que se convertirán en pareja y compartirán escenas de amor en la ficción. Sin embargo, todo parece formar parte de la ficción ya que en el caso de Justin Timberlake mantiene una relación con la actriz Jessica Biel, con quien forma una pareja estable desde hace tres años, aunque Cameron, tras una serie de fracasos sentimentales, no haya encontrado todavía a su hombre ideal.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook