George Clooney desmiente su ruptura con Elisabetta Canalis: 'No dejéis que arruinen una buena historia’

George Clooney y Elisabetta Canalis siguen juntos y felices. El actor, poco amigo de difundir comunicados, se ha visto obligado esta vez a hacerlo tras la oleada de publicaciones que se han hecho eco de su ruptura. “Una vez más se trata de una historia inventada, de la que se hacen eco otros medios y ahora desmentida". Y añade: “Ante todo, no dejéis que arruinen una buena historia", concluye.

El actor estadounidense, de 48 años y la presentadora italiana, de 31, comenzaron a salir el pasado verano, concretamente en el mes de julio, y su presentación oficial tuvo lugar en el Festival de Venecia, celebrado septiembre. Durante todo este tiempo han demostrado que su relación va viento en popa, pero el éxito en sus respectivas carreras exige que, por el momento, ella trabaje en Italia mientras que él lo hace en Hawai. Si bien conocimos a Elisabetta como presentadora de televisión y novia de George Clooney, ahora la italiana también quiere afianzar su andura en el ámbito del séptimo arte. Ya hemos podido ver algunos momentos del rodaje de su nueva película A Natale mi sposo (Me caso en Navidad) y pronto aparecerá en cinco capítulos de la tercera temporada de la serie Leverage, protagonizada por Timothy Hutton.

El protagonista de Michael Clayton se encuentra también en plena grabación. Esta vez ha sido la localidad hawaiana de Honolulú la elegida para rodar The descendants (Los descendientes), la adaptación de la novela homónima de Kaui Hart Hemming.  Narra la historia de un rico terrateniente cuya mujer acaba de morir y que decide emprender un viaje, junto a sus dos hijas, para conocer al tipo con el que su esposa tenía una aventura.

Más sobre: