Jim Carrey y su novia, Jenny McCarthy, anuncian su ruptura en Twitter

by hola.com

null


Jim Carrey y Jenny McCarthy han anunciado su ruptura tras cinco años de relación a través de Twitter. "Jenny y yo hemos terminado nuestra relación", señala Carrey. "Estoy agradecido por todo lo que hemos compartido y ¡le deseo lo mejor!", añadió. McCarthy también escribió que se sentía agradecida por el tiempo compartido con el actor y “seguiré comprometida con Jane [la hija del actor] y siempre mantendré a Jim como uno de los principales hombres de mi corazón".

El anuncio de su ruptura ha causado cierta sorpresa en Hollywood ya que la pareja parecía tener una unión estable y duradera. El pasado día de San Valentín, el actor, de 48 años, quiso demostrarle su amor a McCarthy, de 37 años, escribiendo en el cielo un mensaje de amor sobre la casa que compartían en el exclusivo barrio de Brentwood, en Los Ángeles. Sin embargo su relación no pasaba por su mejor momento y finalmente ha concluido en ruptura.

McCarthy es madre de un niño nacido de su matrimonio con el actor y director John Asher., Evan, de 7 años, que se le diagnosticó autismo en 2005. Carrey también tiene una hija del primero de sus dos matrimonios, Jane, que le convirtió recientemente en abuelo por primera vez. La única hija del popular actor y de su ex esposa, Melissa Wormer, se casó en noviembre con Alex Santana, miembro de la banda de música Blood Money.

Más sobre: