Exclusiva en ¡HOLA!: Imanol Arias enamorado de nuevo. Romántico viaje junto a la diseñadora Irene Meritxell a Venecia

Esta semana en la revista ¡HOLA!, que ya puede adquirir en su quiosco habitual, les mostramos las imágenes que confirman la relación entre el actor Imanol Arias y la diseñadora Irene Meritxell. Imanol, que anunció su divorcio de Pastora Vega el pasado noviembre tras 25 años de matrimonio, vuelve a tener el corazón ocupado y esta vez la culpable es Irene, una sevillana de 33 años a la que conoció hace unos meses por motivos laborales. Feliz y enamorado, el actor, que ha pasado unos días de ensueño en compañía de su nueva pareja en Venecia ha declarado: "He pasado de ser una hormiga fumigada a sentirme como un niño con zapatos nuevos".

nullVER GALERÍA


Además de las preciosas imágenes y sinceras declaraciones de Imanol Arias, en las páginas de nuestra revista podrá disfrutar de las exclusivas instantáneas del cariñoso reencuentro de Isabel Pantoja y Francisco Rivera en la capilla de la Esperanza de Triana, tras 25 años sin imágenes de ambos juntos. Aparte de esta emotiva reunión y con motivo de la Semana Santa nuestros lectores podrán deleitarse con de las bonitas fotografías de Cayetano Rivera y Eva González en Sevilla viviendo con fervor y devoción el paso de las cofradías en La Madrugá desde un concurrido balcón.

Una Semana Santa que también han vivido en primera persona los Reyes y los Príncipes de Asturias que como viene siendo tradición no faltaron a la tradicional Misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca. Una cita ineludible para la Familia Real en la que este año han acaparado todo el protagonismo las infantas Leonor y Sofía, quienes dieron una importante lección de comportamiento, siguiendo las indicaciones que les dieron los Príncipes durante su esperada aparición pública.

Y tras hacer un repaso por esta inolvidable Semana Santa tampoco se nos ha pasado por alto la primera aparición publica de Norma Duval y Matthias Kühn juntos en la entrega de premios del Trofeo princesa Sofía de Vela en el Pueblo Español de Palma de Mallorca. Así como el anuncio del enlace de Lorena Bernal y Mikel Arteta el próximo mes de julio también en la isla balear.

Todo esto y muchas otras noticias  en la revista ¡HOLA! de esta semana que con este número incluye de regalo un 'Especial niños'.

Más sobre: