Amigable reencuentro entre Kate Winslet y Sam Mendes por el bien de sus hijos

Un mes después de hacerse pública su separación, la actriz y el director de cine reaparecieron juntos para recoger a su hijo Joe del colegio, así como a Mia, la hija que Kate tuvo durante su primer matrimonio

nullVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías


Un mes después del anuncio de su separación y tras la primera oleada de rumores sobre las posibles causas de su ruptura matrimonial, Kate Winslet y Sam Mendes han reaparecido juntos en compañía de sus hijos, Mia y Joe, en Nueva York. Relajados y sonrientes, el director y la actriz acudieron juntos a recoger a sus hijos al colegio.
Kate y Sam demostraron durante su primera aparición que, al margen de sus diferencias, entre ellos continúa existiendo una sólida amistad, así como una magnífica relación por el bien de los más pequeños. A diferencia de su madre, la pequeña Mia, de 9 años, nacida del matrimonio anterior de la actriz con Jim Threapleton, se mostró cabizbaja aturdida por la presencia de los fotógrafos, mientras que Joe, de 6, hijo de Winslet y Mendes, no dejó de sonreír durante el tiempo que duró el reencuentro de sus padres. Desde principios de año, la actriz y el director de cine viven separados y comparten los cuidados de su hijo, Joe. En esta última aparición, la primera desde que se dio a conocer su separación, ninguno de los dos llevaba el anillo de casados y se mostraron cordiales tras su reciente ruptura que se llevó a cabo de "forma amistosa" y de "mutuo acuerdo".

Más sobre: