Antonio Banderas y Melanie Griffith, dos 'moteros' en Madrid

El actor malagueño ha presentado su nuevo equipo de motociclismo Team Jack & Jones by Antonio Banderas, que competirá en la categoría de MotoGP2

by hola.com

nullVER GALERÍA


Chaqueta de cuero, botas, pantalones ceñidos…Así se presentaron una de las parejas más admiradas y glamourosas del panorama hollywodiense en Madrid. Antonio Banderas y Melanie Griffith visitaron la capital para dar rienda suelta a una de las grandes pasiones del actor, las motos. El artista malagueño ha presentado su nuevo equipo de motociclismo Team Jack & Jones by Antonio Banderas, que competirá en la categoría de MotoGP2.


VER GALERÍA



En un acto multitudinario que tuvo lugar en el Teatro Compac de Madrid, Antonio Banderas, muy ilusionado con su proyecto, reconoció ser un gran amante del motociclismo: "Siempre he sido un apasionado de las motos y cuando ha surgido esta oportunidad no lo he dudado ni un momento. Pretendo ayudar a los jóvenes talentos como los que me acompañan hoy aquí (Joan Olivé y Kenny Noyes). Creo que vamos a disfrutar mucho durante toda la temporada y aunque no sé a qué grandes premios voy a poder ir, sí tengo claro que voy a intentar apoyar a los pilotos en todo momento”. Feliz con su nueva escudería, Antonio, que ha pasado la Semana Santa en su Málaga natal junto a su esposa Melanie Griffith y su hija Stella del Carmen, concluyó el acto bailando flamenco al son del grupo Los Vivancos.


nullVER GALERÍA



Mientras concluía la presentación, su mujer, Melanie Griffith, acompañada de su hija Stella del Carmen, le esperaban en el bar de un hotel muy céntrico de la capital. Concluida la rueda de prensa, Antonio se reunió con sus dos mujeres para disfrutar de su tiempo libre en Madrid. No hay duda de que Antonio Banderas y Melanie Griffith forman uno de los matrimonios más consolidados y estables de la meca del cine y muy pronto, el próximo 14 de mayo, celebrarán su decimocuarto aniversario de boda.

Más sobre: