Suri Cruise, una pequeña bailarina bajo la lluvia neoyorquina

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes volvió a hacer gala de su coquetería en una de sus habituales salidas por la Gran Manzana

by hola.com

nullVER GALERÍA

Una de las mayores aficciones de la pequeña del clan Cruise es el ballet. Y buena prueba de ello es que Suri, que cumplirá cuatro añitos el próximo 18 de abril, ha querido vestirse como una auténtica bailarina para salir a cenar y para pasear por las calles de Nueva York. La lluvia le jugó una mala pasada a la pequeña, que aún así  no dudó en lucir uno de sus modelos favoritos dotado de un buen tutú en color rosa con bailarinas a juego, aunque acompañado eso sí de un original paraguas de la muñeca Barbie para hacer frente a la lluvia.

Suri comenzó a interesarse por el ballet hace ya dos años cuando su madre, Katie Holmes, la llevó a ver al teatro una versión de la obra El Cascanueces, donde la pequeña quedó fascinada por el mundo de la danza. Tanto es así que la hija de Tom Cruise está tomando clases desde hace algún tiempo.

nullVER GALERÍA

Esta misma semana, la niña de los Cruise nos sorprendía con un atuendo mucho más cómodo y preparada para irse pronto a dormir. Con un camisón y unas divertidas zapatillas con forma de cerdito en tono rosa -uno de sus colores preferidos-, Suri disfrutó de una cena junto a su inseparable y popular madre en el neoyorquino restaurante infantil Alice Tea Cup, antes de acudir a ver el espectáculo Mamma Mia en el Teatro Winter Garden.

Más sobre: