Liam Hemsworth sobre la familia de su novia, Miley Cyrus: 'Es adorable y fantástica'

Se conocieron en la película en la que trabajaban juntos y se enamoraron. Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que interpretan en el filme a dos jóvenes enamorados, están viviendo su propia historia de amor. A finales de marzo, estrenaban en Hollywood la cinta, The Last Song, acompañados por sus seres queridos entre los que se encontraban los padres de la actriz, Tish y Billy Ray, sus hermanas, Brandi y Noah y su hermano Trace.

Al parecer, el clan Cyrus aprueba la relación sentimental de la popular actriz y cantante, por la que se sienten muy felices. También Liam se siente muy cómodo con los padres y hermanos de Miley, a los cuales considera como su segunda familia. "Me encantan. Son fantásticos. Ellos siempre han sido muy amables conmigo y han creado siempre un ambiente muy acogedor para mí", confesaba el actor, según ha informado la revista People.

Para Miley, Liam es como su primer gran amor, a pesar de haber estado relacionada años anteriores con Nick Jonas y Justin Gaston. "Nick y yo eramos muy jóvenes, nos conocimos cuando yo tenía 12 años. Realmente creía que era mi primer amor, pero no fue así", confesaba. "Conocí a Liam cuando estaba centrada en mi carrera y lo último que esperaba era enamorarme, pero me pusieron delante a ¡este tipo tan increíble...!", añadía entusiasmada la actriz.

Más sobre: