Tras separarse de Tim Robbins, Susan Sarandon habla de su nueva etapa: 'Es emocionante, pero aterradora'

La actriz ha hablado sobre su separación en una entrevista para la publicación 'Entertainment Weekly'

by hola.com

La noticia de la separación de Tim Robbins y Susan Sarandon no dejó indiferente a nadie. La pareja se separaba el pasado verano, aunque la noticia no se conocía hasta el mes de diciembre cuando la representante de la actriz lo comunicaba a la revista People. Ahora, tres meses después, la intérprete ha roto su silencio en unas declaraciones para la publicación Entertainment Weekly.

Cuando se le preguntó por su reciente separación y por esta nueva etapa en su vida, Sarandon afirmó: "Hice una película hace mucho tiempo en la que tenía que volar en un avioneta. Era un experiencia emocionante, pero a su vez, aterradora. Así es como estoy ahora". Por otro lado, la actriz no se muestra reacia a encontrar de nuevo el amor puesto que confesaba: "Me encanta la idea de estar enamorada y me encanta la idea de compañerismo. No sé lo que vendrá ahora en el terreno del amor, pero es algo emocionante. Creo que el punto es mantenerse en movimiento y decir simplemente sí a la vida", explicaba.

La intérprete ha estado estos días en Perú en un viaje al que fue invitada por el gobierno del país para una campaña de promoción turística. Sarandon, que ha permanecido una semana en el país latinoamericano, ha visitado Lima, Cuzco, el lago Titicaca y Machu Picchu. Con una vestimenta de lo más informal, -pantalones vaqueros, zapatillas de deporte, una chaqueta con motivos incas y un chal verde-, presenció la reapertura de la ciudadela inca tras dos meses de clausura por las fuertes lluvias. La actriz fue distinguida, además, por el alcalde de la población, Edgar Miranda, como Hija de Machu Picchu con la Orden del Sol. Sarandon se mostró encantada con el reconocimiento y agradeció el trato recibido durante su visita a Perú.

Más sobre: