Jennifer Aniston y Gerard Butler disfrutan de la noche madrileña

La pareja, que se encontraba en Madrid con motivo del estreno de 'Exposados', disfrutó de una velada con marcado sabor flamenco

nullVER GALERÍA

 

Jennifer Aniston y Gerard Butler han aprovechado al máximo su paso por Madrid. La pareja de actores se encontraba en la capital con motivo del estreno de la última película en la que han compartido escenas, Exposados. La premiere se celebró en la noche del martes en pleno centro de la ciudad y ambos se mostraron encantados de estar en nuestro país.

Después de cumplir con este compromiso profesional, Aniston y Butler decidieron disfrutar aún más de la noche madrileña. Y para ello eligieron primero el restaurante El Landó, donde pudieron degustar platos típicos de la gastronomía española y después continuaron la velada en El Corral de la Morería, un restaurante con tablao flamenco. La actriz no dudó en 'soltarse la melena' y bailar al ritmo que le marcaba el cuadro flamenco del recinto. Al parecer, el protagonista de 300, por su parte, se mostró más tímido divirtiéndose con el baile de su compañera, a la que animaba palmeando desde la mesa acompañado por el equipo de la cinta.

Está claro que Jennifer y Gerard hacen una pareja increíble y, aunque no han parado de relacionarles sentimentalmente, no dejan de prodigar la gran amistad que les une en cada una de sus apariciones. En el estreno pudimos entrevistarles y ambos se dedicaron mutuamente unas cariñosas palabras. "Me encanta Gerad porque es muy divertido y tiene un gran sentido del humor", decía la intérprete, a lo que contestaba su compañero de reparto: "Jen es increíble, divertida, elegante... Rodar con ella ha sido un placer".

Más sobre: