Dennis Hopper descubre su estrella en el Paseo de la Fama, rodeado del cariño de familiares y amigos

Jack Nicholson y Viggo Mortensen, entre otros, acompañaron al actor en un día tan especial

by hola.com

nullVER GALERÍA

Dennis Hopper sigue sumando reconocimientos en su carrera interpretativa. El actor acaba de descubrir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Rodeado de su familia, entre ellos su hija pequeña, Galen, y de algunos compañeros de profesión como Jack Nicholson o Viggo Mortensen, que le dedicó un emotivo discurso.

Hooper, que continúa su lucha contra el cáncer de próstata que padece, recibió la autorización de sus médicos para abandonar el hospital por unas horas para asistir a este homenaje. Los facultativos estimaron que esto sería positivo "para su salud mental".  Con este gesto, el protagonista de Apocalipsis Now se ha convertido en un ejemplo de entereza y superación.

Sin embargo, su delicado estado de salud no le permitirá acudir el próximo 5 de abril al juicio ante el juez que dictaminará su divorcio de su última esposa, Victoria Duffy. Su abogado, Joseph Mannis, afirma que su cliente, de 73 años, no podrá presentarse para ser interrogado por los abogados de la otra parte.

Victoria es su quinta esposa y llevaban catorce años casados pero las diferencias irreconciliables entre ambos llevaron al actor a poner fin a este matrimonio pese a su enfermedad. Además, la batalla entre ellos se recrudeció cuando su esposa, a quien según un acuerdo prematrimonial correspondería un cuarto de la herencia, ha manifestado su intención de pelear para que ese porcentaje aumente por los años que ha estado casada con Hopper.

Más sobre: