Miley Cyrus y su novio, Liam Hemsworth, estrenan la película en la que se enamoraron, 'The Last Song'

En presencia de toda la familia Cyrus, hicieron su presentación oficial como pareja

by hola.com

nullVER GALERÍA

 

Tiene 17 años pero lleva triunfando desde los 12. Miley Cyrus ha dejado de lado su rol como Hannah Montana para convertirse en una joven rebelde en la película romántica The Last Song. Anoche tuvo lugar el esperado estreno en Hollywood al que acudieron muchos de sus seres queridos. Entre ellos, su novio y coprotagonista del filme, el actor australiano Liam Hemsworth, al que conoció durante el rodaje y del que se enamoró. En su primera presentación oficial en público los jóvenes posaron muy sonrientes y embelesados. Cogidos de la cintura y dedicándose miradas y gestos complices, la pareja causó sensación a su paso por la alfombra roja. Miley también estuvo acompañada de sus padres, Tish y Billy Ray Cyrus, que están felices y aprueban la relación de su hija con Liam,  así como de sus hermanas, Brandi y Noah y su hermano Trace.


VER GALERÍA


Miley considera a Liam su primer gran amor, a pesar de haber estado relacionada años atrás con Nick Jonas y Justin Gaston. "Nick y yo eramos muy jóvenes, nos conocimos cuando yo tenía 12 años. Realmente creía que era mi primer amor, pero no fue así", señaló. "Conocí a Liam cuando estaba centrada en mi carrera y lo último que esperaba era enamorarme, pero me pusieron delante a ¡este tipo tan increíble...!"  En la noche de los Oscar, Miley acudió a la ceremonia, mientras su novio la esperaba para asistir juntos a la fiesta que cada año celebra Elton John tras la gala.


VER GALERÍA


Además del clan Cyrus, los protagonistas contaron con la presencia de Kelly Preston, que también actúa en la película, y su marido, John Travolta, así como de Ashley Tisdale, compañera de Miley en Disney, donde ambas dieron sus primeros pasos artísticos. A la premiere no asistió el cantante David Bisbal, que ha grabado un dueto con Miley Cyrus para la película. La canción, titulada When I Look at You estará interpretada en inglés por la protagonista de Hannah Montana y en español por el cantante almeriense, que ha puesto el toque latino a este tema.

Más sobre: