Amaia Salamanca: 'Ver a Miguel Ángel Silvestre te alegra la vista. Está igual de guapo que siempre'

La actriz asistió junto a Paula Echevarría y Michelle Jenner a una presentación de ropa interior

by hola.com

Las tres son actrices, saltaron a la fama gracias sus trabajos en series de televisión de éxito y en el cine y hemos podido verlas juntas en la presentación de la nueva colección de ropa interior de la firma Intimissimi que tuvo lugar en Madrid. Paula Echevarría, Amaia Salamanca y Michelle Jenner no quisieron perderse esta cita, donde nos demostraron que les gusta ir a la moda.

 

nullVER GALERÍA



“Claro que soy bastante coqueta. ¿A quién no le gusta estar guapa por dentro?”, decía Amaia Salamanca, que cumple 24 años el sábado, al preguntarle por la nueva colección. La inolvidable Catalina en Sin tetas no hay paraíso, que acaba de estrena la película Tensión sexual no resuelta, habló de su reencuentro con su antiguo compañero en la serie Miguel Ángel Silvestre, intérprete de El Duque, en los premios Fotogramas: “Hacía mucho que no le veía, aunque mantenemos contacto telefónico, y verle otra vez te alegra la vista. Es cierto que ha adelgazado, me imagino que por cuestión de trabajo, pero está igual de guapo que siempre”.


nullVER GALERÍA


Quien también estaba ayer de cumpleaños era David Bustamante, marido de Paula Echevarría, aunque no pudieron estar juntos por cuestiones de trabajo: “Él está en Cádiz actuando, pero mañana viene y me prometió todo el fin de semana para mí y para la niña”.

 

nullVER GALERÍA


En la presentación también estuvieron tres ex Miss España: María Jesús Ruiz, Patricia Rodríguez y Verónica Hidalgo, y la cantante Soraya, que acaba de estrenar el primer sencillo de su nuevo disco, titulado Live your dreams.

Más sobre: