Camila Alves, pareja de Matthew McConaughey, se deshace en halagos hacia Penélope Cruz: ‘La conozco personalmente. Es encantadora, guapísima y tiene mucha clase’

La modelo brasileña viajó a Barcelona junta a su hija Vida, de tres meses, para inaugurar una tienda de ropa

by hola.com

nullVER GALERÍA




Barcelona contó ayer con la presencia de la bella modelo brasileña Camila Alves. La pareja de Matthew McConaughey viajó a la Ciudad Condal acompañada por su hija Vida, de tan sólo tres meses, y de su madre, Fatima, para inaugurar una tienda de ropa. La joven derrochó simpatía en su visita relámpago a España, donde se reesforzó por hablar en español y habló de la gran acogida que ha tenido en nuestro país. Camila, que es imagen de la firma Pinko, posó en la nueva tienda y respondió amablemente a cada una de las preguntas que se le hicieron. La modelo, que dio a luz hace tan sólo tres meses a su hija Vida presumió de espléndida figura con un ajustado vestido negro y cazadora marrón y manifestó que su secreto “es trabajar, llevar una vida saludable y ser feliz”. A su vez, aseguro que seguir amamantando a su hija le está ayudando a perder peso rápidamente.


VER GALERÍA



Desde que se convirtiera en madre de dos niños, sus apariciones en público han sido escasas y es que está encantada de poder dedicarse en cuerpo y alma a sus hijos, a los que les está enseñando a hablar en tres idiomas: inglés, portugués y español. Desde que comenzaron su relación, Camila y Matthew siempre han sido una pareja muy unida y viajan juntos de un lado a otro del mundo cuando sus respectivos compromisos se lo permiten. Sin embargo, en esta ocasión, la modelo viajó sólo en compañía de Vida, mientras que Matthew se quedó al cuidado de Levi en Malibu. La modelo comentó que les echa mucho de menos cuando está fuera. Al ser preguntada por una posible boda con Matthew McConaughey, Camila respondió que no forma parte de sus planes: “No pensamos en boda. Somos felices así”.


VER GALERÍA



Camila y Matthew comenzaron a salir un año después de que el actor y Penélope Cruz pusieran fin a su relación. Pese a la ruptura sentimental, ambos actores siempre han presumido de llevarse estupendamente, un sentimiento que incluso ha sido trasladado a la actual pareja de McConaughey. Durante la inauguración, Camila Alves sólo tuvo palabras de elogio hacia la que hubiera sido novia del padre de sus hijos: “Penélope es encantadora, guapísima y tiene mucha clase”, asegura Camila. ”La conozco personalmente y tiene muy buen corazón. También he conocido a su madre y a su hermana y han estado en mi casa", añade. La modelo, que admitió no ser una mujer celosa, comentó que Matthew y Penélope mantienen una buena amistad: “El pasado es tan importante como el presente, siento mucho respeto por ella”.

Más sobre: