Sandra Bullock regresa a Los Ángeles, pero no al domicilio que compartía con su marido, Jesse James

A pesar de las infidelidades y de vivir separados, la actriz desmiente a traves de su representante haber iniciado los trámites de divorcio

En plena incertidumbre sobre su futuro matrimonial, Sandra Bullock ha roto su silencio para desmentir a través de su representante que ni ella ni su marido, Jesse James, están buscando un abogado matrimonial para iniciar los trámites de divorcio. Además, el portavoz de James ha asegurado que las noticias acerca de su separación son "totalmente falsas e infundadas". 

Poco antes de que saltara a la luz que su marido le había sido infiel con una modelo llamada Michelle McGee, y él pidiese perdón en público admitiendo su culpa, Sandra Bullock abandonaba el hogar conyugal con rumbo desconocido, mientras que Jesse James optaba por quedarse en Los Ángeles, donde ha sido fotografiado acudiendo a su trabajo o llevando a sus hijos al colegio. Sin embargo y según publica la página web X17 online, la actriz ya ha regresado a Los Ángeles procedente de su rancho de Austin, donde se ha refugiado estos días y ha recibido el apoyo de familiares y amigos. La actriz aterrizaba anoche en el aeropuerto de Los Ángeles evitando en todo momento ser fotografiada. No obstante, se ha sabido que Bullock no se ha trasladado al domicilio de Huntington Beach que compartía con su marido, sino que se ha instalado en la casa que compró en 2001 en West Hollywood. 

 En medio de esta difícil y delicada situación, Bullock, que tuvo que cancelar su asistencia a los estrenos en Londres y en Berlín de la película por la que ganó el Oscar, The Blind Side, está recibiendo gran apoyo de sus familiares, seguidores y compañeros de trabajo, en especial de Keanu Reeves con quien trabajó en Speed y La casa del lago, Hugh Grant, su compañero de reparto en Amor con Preaviso, o Mo'Nique, que desea que pueda arreglar su matrimonio: "A Sandra no le deseo otra cosa que no sea la felicidad junto a su esposo. No me gusta ver cómo los matrimonios se acaban. Sandra si me necesitas, llamame".

Sandra Bullock, de 45 años, y Jesse James, de 40, se casaron en julio de 2005, en un rancho de Santa Bárbara. Sólo el tiempo determinará si continuará al lado de Jesse James o por el contrario Sandra se sumará a la lista de actrices que ven como su matrimonio se rompe tras alzarse con la estatuilla dorada.

Más sobre: