Penélope Cruz rodará junto a Johnny Depp ‘Piratas del Caribe 4’

La actriz española será la 'hija del malo' (el pirata Barbanegra) y podría mantener un breve romance con Jack Sparrow, papel interpretado por Depp

Penélope Cruz está de enhorabuena. La actriz española actuará en Piratas del Caribe 4. Después de meses de especulaciones, por fin ha sido confirmada su participación en el filme protagonizado por Johnny Depp. “Será la hija del malo”, señala el productor Jerry Bruckheimer. Penélope dará vida a la hija del pirata Barbanegra (Ian McShane), el villano con el que se las tendrá que ver el capitán Jack Sparrow, y el productor ha dejado abierta la posibilidad de que exista un breve "romance" entre el personaje de Johnny Depp y el de Penélope Cruz.


null
Penélope Cruz volverá a rodar bajo la dirección de Rob Marshall



Tres nominaciones al Oscar y una estatuilla en casa avalan su brillante trayectoria artística que le ha valido papeles como éste. El rodaje comenzará en el mes de junio en Hawai a las órdenes de Rob Marshall -que toma el relevo de Gore Verbinski-, director con el Penélope Cruz rodó la película con la que obtuvo su última nominación al Oscar, Nine. Este verano la actriz se trasladará a la isla para rodar la cuarta película de la saga, que tendrá por título Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En costas extrañas), y centrará su historia en la búsqueda de la fuente de la eterna juventud. Aunque el rodaje todavía no ha comenzado, ya hay fecha para el estreno, el 20 de mayo de 2011.



Fotograma de Blow, la película en la que compartieron cartel Johnny Depp y Penélope Cruz


La ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona vuelve a trabajar con Johnny Depp, que se ha mostrado ilusionado con la idea de coincidir de nuevo con Penélope Cruz. Los actores ya compartieron cartel en Blow y el actor ha destacado "el gran sentido del humor" de la actriz. "Es una actriz que está dispuesta a todo" asegura. La cuarta entrega contará con la novedad de Penélope Cruz y con la ausencia de Orlando Bloom y Keira Knightley, que ya no participarán en el filme. A su vez, se espera la reaparición en la gran pantalla de Keith Richards, integrante de los Rolling Stones.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema