Brad Pitt y Claudia Schiffer, juntos en la alfombra roja

El actor no quiso perderse la premiere en Londres de 'Kick-Ass', mientras que Angelina Jolie sigue rodando en Venecia

by hola.com

nullVER GALERÍA

 

Levantaron pasiones en los noventa y ahora, al verlos juntos en la alfombra roja, podemos afirmar, que siguen siendo los más deseados. Dos de los rostros que más portadas han acaparado en los últimos años,Brad Pitt por su faceta de actor y Claudia Schiffer por ser la 'top model' más cotizada, han estado juntos en el estreno en Londres de Kick-Ass.

Claudia, que se encuentra en la recta final de su embarazo, su tercer hijo nacerá esta primavera, quiso acompañar a su marido, el director de cine Matthew Vaughn, en el estreno de su última película. Tan guapa como siempre y con un vestido de punto con un estampado asimétrico de color azul, negro y blanco y con medias negras y bailarinas, la modelo alemana desfiló por la alfombra roja, donde coincidió con Brad Pitt y no dudaron en posar juntos.


nullVER GALERÍA

 

Brad dejó por un día a su familia en Venecia, donde Angelina Jolie está rodando The Tourist junto a Johnny Depp. El actor no quiso perderse el estreno de esta película, en la que él ha sido uno de los productores, y por eso viajó a Reino Unido. Dirigida por Matthew Vaughn y con Nicolas Cage entre los actores que forman el reparto, Kick-Ass está basada en el cómic del guionista Mark Millar y el dibujante John Romita Jr y cuenta la historia de un joven que sueña con convertirse en un superhéroe.

Más sobre: