Las chicas de 'Sexo en Nueva York', Katherine Heigl y Vanessa Hudgens llenan de 'glamour' y anécdotas Las Vegas

En la entrega de Premios de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros, a la protagonista de 'Anatomía de Grey' se le rompió el vestido

by hola.com

nullVER GALERÍA

Los Premios de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros de Estados Unidos ya tienen dueños. Conocidos como ShoWest Awards, uno de los galardones lo recogieron las protagonistas de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Para ellas fue el Premio a la Mejor Actuación de Conjunto. Muy emocionadas y agradecidas subieron al escenario pero si por algo destacaron fue por la destacada ausencia de su otra compañera de reparto, Kim Cattrall. La actriz que da vida a Samantha faltó en una noche en que las tres brillaron con luz propia. Aunque ésta ha sido una visita breve a la ciudad de los casinos, sobre todo para Sarah Jessica, que apenas un días después regresaba a Nueva York, donde reside, para reencontrarse con su marido, Matthew Broderick, y sus tres hijos, James Wilkie, Marion y Tabitha.

nullVER GALERÍA

Otra mamá de cine, Katherine Heigl, protagonizó una de las anécdotas más divertidas de la velada. Cuando subió al escenario a recoger su premio como Mejor Actriz, la intérprete de Anatomía de Grey comprobó, estupefacta, cómo el tirante derecho de su vestido se desprendía.

No obstante, su rapidez y habilidad impidieron que enseñara más piel de la oportuna. Katherine, que ha cambiado su melena rubia por una castaña oscura, afrontó el embarazoso momento con una amplia sonrisa. Pocos minutos después, la actriz aparecía con su modelo ya arreglado.

Quien también nos sorprendió fue Vanessa Hudgens, que esa noche 'cambió' a Zac Efron por otro atractivo acompañante, pero que nadie piense mal, se trataba de Alex Pettyfer, su compañero de reparto en la serie Beastly. Ambos demostraron lo bien que se llevan y se alegraron mutuamente de que ambos resultaran premiados en esta edición de los ShoWest Award. Él consiguió alzarse como Mejor Actor Revelación y ella obtuvo el equivalente femenino.

Más sobre: