Elisabetta Canalis y George Clooney, almas gemelas en el amor y el trabajo

La novia del actor está rodando una película en Italia mientras que él cumple con sus compromisos profesionales en Hawai

by hola.com

Tras aparecer juntos y enamorados sobre la alfombra roja de los Oscar, George Clooney y Elisabetta Cannalis están separados debido a sus compromisos profesionales. Su relación parece ir viento en popa pero el éxito en sus respectivas carreras exige que, por el momento, ella trabaje en Italia mientras que él lo hace en Hawai.

Si bien conocimos a Elisabetta como presentadora de televisión y novia de George Clooney, ahora la italiana también quiere afianzar su andura en el ámbito del séptimo arte. Ya hemos podido ver algunos momentos del rodaje de su nueva película A Natale mi sposo (Me caso en Navidad), una comedia que parece adecuarse como anillo al dedo a la novia de Clooney.

En realidad, ésta es la sexta película en la que participa Elisabetta por lo que podemos intuir que tiene muchos temas de conversación en común con su atractivo novio.

El protagonista de Michael Clyton se encuentra también en plena grabación. Esta vez ha sido la localidad hawaiana de Honolulú la elegida para rodar The descendants (Los descendientes), la adaptación de la novela homónima de Kaui Hart Hemming.

Narra  la historia de un rico terrateniente cuya mujer acaba de morir y que decide emprender un viaje, junto a sus dos hijas, para conocer al tipo con el que su esposa tenía una aventura. Clooney compartirá secuencias con actores de la talla de en el que le dan la réplica actores como Beau Bridges (Los fabulosos Baker Boys), Matthew Lillard (Scooby Doo), Robert Forster (Avalancha) y la actriz Judy Greer (Planes de boda).

Más sobre: