Penélope Cruz y Javier Bardem derrochan amor a pie de pista

La actriz coincidió en un partido de baloncesto con su ex novio Tom Cruise, que acudió acompañado de su esposa, Katie Holmes

by hola.com

nullVER GALERÍA

A Penélope Cruz y Javier Bardem no les faltan buenos planes para relajarse tras el ajetreo de los Oscar. La pareja, que cada vez se prodiga más en apariciones públicas, se dejó ver más enamorada y acaramelada que nunca en el Staples Center de Los Ángeles, donde presenciaron un vibrante partido entre Los Angeles Lakers y los Minnesota Timberwolves.

Nuestros actores más internacionales no dudaron en abrazarse, besarse y dedicarse cariñosas miradas, ajenos a las miradas de cuantos los rodeaban en el estadio. Ambos lucieron looks muy diferentes a los que nos tienen acostumbrados sobre la alfombra roja. Penélope y Javier cambiaron los modelos de firma por unos cómodos vaqueros y sendas camisetas. Además, la protagonista de Volver lució sus gafas de vista, lo que no suele ser habitual en ella.

nullVER GALERÍA

Pero ellos no fueron los únicos enamorados que siguieron el encuentro deportivo a pie de pista. Casualidades del destino, Penélope coincidió con su ex novio Tom Cruise, que iba acompañado por su inseparable esposa, Katie Holmes. Durante unas horas, la pareja más romántica de Hollywood se dejó a su hija Suri en casa y disfrutaron del mejor baloncesto. Además, recibieron el efusivo saludo de algunos amigos, como el cantante Chris Brown, ex novio de la artista Rihanna.

nullVER GALERÍA

Quien no sabemos si compartió charla con el protagonista de Jerry Maguire fue otro compañero de profesión,Leonardo DiCaprio, a quien es muy frecuente verlo seguir los partidos de la NBA en vivo y en directo, parapetado tras su inseparable gorra. A diferencia de Tom Cruise y Javier Bardem, él no estuvo acompañado por la mujer que actualmente ocupa su corazón, la espectacular modelo Bar Refaeli, con quien se reconcilió recientemente tras unos meses de separación.

Más sobre: