Jesse James, marido de Sandra Bullock, se disculpa con la actriz por su infidelidad: 'Sólo hay un culpable de todo esto y esa persona soy yo'

A través de un comunicado de prensa también pide perdón a sus hijos -frutos de relaciones anteriores- y asume las consecuencias de sus actos

Esta semana la oscarizada actriz Sandra Bullock no acudió a la première de su película 'The blind side' en Londres por “razones personales”, según dio a conocer en un comunicado la productora cinematográfica Warner Bross. Anteriormente a esta ausencia se comenzó a rumorear sobre una posible infidelidad por parte de su marido, Jesse James, aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto.

Sin embargo ha sido James el que ha roto su silencio mediante un comunicado de prensa que publicada hoy la revista People. En este escrito el marido de la intérprete se disculpaba con ella y con sus tres hijos (frutos de relaciones anteriores del presentador): "La gran mayoría de las denuncias son falsas, pero está claro que sólo hay un culpable de todo esto y esa persona soy yo. Me merezco todo lo malo que me venga por haber tenido esta falta de juicio", aseguraba James. "Esto ha provocado el dolor que están sufriendo ahora mi mujer y mis hijos. Me siento muy triste por todo y estoy muy apenado por el dolor que les he causado. Espero que algún día el perdón tenga un lugar en sus corazones", confesaba el marido de la oscarizada actriz.

People informaba esta semana de que la actriz había abandonado la casa en la que reside junto a Jesse y la hija de éste desde hacía unos días, antes de que se hiciera pública la supuesta relación de su marido con una modelo.

La pareja se conoció a principios de 2004, cuando Sandra Bullock llevó a su sobrino al programa que presenta James, Monster Garage. Un año después formalizaban su amor en una bonita ceremonia celebrada en un rancho de Santa Bárbara, en California.

 

 

Más sobre: