Robert Pattinson y Kristen Stewart, tú a Nueva York y yo a Londres

El popular 'vampiro' volvió a levantar pasiones en el estreno de su película 'Recuérdame' en la capital británica, mientras que su novia acudía en la Gran Manzana a la premiere de 'The Runaways'

nullVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías


Parafraseando el título de la película Tú a Bostón y yo a California, Robert Pattinson y Kristen Stewart tomaron rumbos diferentes para cumplir con sus respectivos compromisos profesionales. MIentras Robert Pattinson volaba a Londres para estrenar junto a Emillie de Ravin la película Recuerdame, su pareja Kristen Stewart presentaba en la Gran Manzana The Runaways.  Ambos lograron cautivar a sus fans en cada una de sus apariciones. Las seguidoras de Pattinson llegaron a acampar durante 32 horas en la plaza de Leicester para poder ver de cerca a su ídolo. Después de firmar cientos de autógrafos y fotografiarse con sus fans, el actor posó muy cariñoso junto a su compañera Emilie de Ravin, que lucía un vestido de Oscar de la Renta.


nullVER GALERÍA


Por su parte, Kristen Stewart protagonizó una divertida escena nada más llegar al aeropuerto JFK de Nueva York. La actriz se puso en la piel de un admirador más y emuló los gritos de los fans que se congregaban en el aeropuerto. La actriz de Crepúsculo aclamó a los seguidores que habían ido a verla, y les deleitó con sonrisas y bromas a su llegada.


nullVER GALERÍA



Llegada la noche, Kristen Stewart se reunió en la Gran Manzana junto a su compañera de reparto Dakota Fanning y fueron aclamadas en la premiere de The Runaways. En el filme Stewart y Fanning son dos estrellas musicales de los años 70. Durante la presentación las dos jóvenes actrices posaron junto a las verdaderas cantantes a las que dan vida en la película, Joan Jett y Cherie Currie, integrantes del grupo de los años 70. Kristen eligió un vestido de Pucci y zapatos de Sergio Rossi, mientras que Dakota optó por lucir un vestido color maquillaje de Elie Saab.

Más sobre: