Elena Furiase habla de los preparativos de la boda de su madre, Lolita

'No estoy nerviosa, estoy muy contenta. Todos estamos encantados con la boda', señaló la actriz a su regreso de Cuba donde ha permanecido al lado de su novio, Leo, el sobrino de Jorge Perugorría

Elena Furiase ha regresado de Cuba donde ha disfrutado durante un mes de la compañía de Leo, el sobrino de Jorge Perugorria, con el que desde hace meses vive una bonita historia de amor. Leo, músico de profesión, vive entre Estados Unidos y Cuba, donde su tío Jorge tiene fijada su residencia junto a su familia. La actriz aprovechó un descanso del rodaje de la serie El internado para pasar unos días de descanso junto a Leo, un joven de su misma edad, 21 años, al que conoce desde que su madre, Lolita, protagonizara con Jorge Perugorría la película Rencor en 2001. Sin embargo, por casualidades del destino, Elena y Leo se reencontraron de nuevo hace seis meses y, desde entonces, la pareja se ve con mayor asiduidad y ha decidido dar un paso más en su relación que va más allá de la amistad.

Feliz y contenta tras pasar unas idílicas vacaciones, la actriz fue recibida en el aeropuerto por su padre, Guillermo Furiase, que se abrazó a ella nada más verla. Elena habló de los preparativos del próximo enlace de su madre con el actor cubano Pablo Durán, que se celebrará a mediados del mes de mayo tras cinco años de relación. “'No estoy nerviosa, estoy muy contenta. Todos estamos encantados con la boda”, comentó. Y añadió: “La estamos ayudando todos a elegir la comida, el vestido, los preparativos, los invitados...”. Lolita ya ha elegido su traje de novia, como comentó en unas declaraciones que hizo en su regreso a los escenarios madrileños con el espectáculo De Lolita a Lola. Una cita a la que acudieron su novio, Pablo Durán, su ex marido, Guillermo Furiase, y su amiga Pastora Vega, que acudió sin Juan Ribó.

Más sobre: