El cariñoso reencuentro de Carlos Bardem y Dafne Fernández en los premios Fotogramas

Miguel Ángel Silvestre también coincidió con su antigua compañera en 'Sin tetas no hay paraíso', Amaia Salamanca, en una gala en la que resultaron premiados Penélope Cruz y Luis Tosar

La 60ª edición de los premios Fotogramas de Plata volvió a reunir a lo más granado del cine y la televisión de nuestro país en una gala presentada por Anabel Alonso.
Penélope Cruz, una de las grandes ausentes de la noche, recibió el Premio Fotogramas de Plata a la mejor actriz de cine. Al no poder estar presente en la ceremonia, fue su hermana Mónica Cruz quien subió al escenario para recoger el premio. Mónica, por expreso deseo de su hermana, leyó una nota en la que Penélope agradeció el premio a Pedro Almodóvar y a todo el equipo de Los abrazos rotos. Luis Tosar, en cambio, no quiso perderse la velada y volvió a subirse al escenario a recoger el premio al mejor actor, un galardón con el que cierra un año triunfal en cuanto a reconocimientos profesionales gracias a su papel de ‘Malamadre’ en Celda 211.

VER GALERÍA



'Carlos es uno de mis mejores amigos, le quiero y le querré siempre'
Además de premios y premiados, en la gala se vivió el reencuentro de dos de los actores revelación del pasado año, Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, populares por la serie 'Sin tetas no hay paraiso', así como de una pareja que en el pasado mantuvo una relación sentimental. Carlos Bardem llegaba a la gala junto a Dafne Fernández, la joven con la que vivió una historia de amor que culminó a finales del pasado año. El actor, que acudía a la gala para ver cómo sus compañeros de Celda 211 triunfaban en la noche del cine, quiso quitarle importancia a las preguntas en relación a una supuesta reconciliación con Dafne Fernandez. "Tenemos un trato muy bueno, hemos llegado en taxi por casualidad". Por su parte, Dafne Fernández, radiante con un vestido de Jesús del Pozo, respondía así a las preguntas acerca de su relación con Bardem: "Yo nunca he hablado de mi vida privada, pero los hechos están ahí. Carlos es uno de mis mejores amigos, le quiero y le voy a querer siempre, y lo demás vosotros direis".


VER GALERÍA


Reencuentro de 'El Duque' y 'Cata'
Otros actores que compartieron mesa y confidencias durante la gala fueron Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca. 'El Duque', recién llegado de Los Ángeles, donde ha presentado L,imbroglio nel lenzuolo, su nueva película junto a la actriz italiana María Grazia Cucinotta, no quiso perderse esta ceremonia. Silvestre se encargó de entregar el premio a su compañera en Sin tetas no hay paraíso y desde entonces amiga, Amaia Salamanca. La actriz fue galardonada como el rostro famoso más buscado en Internet. En los próximos días Amaia Salamanca estrenará la película Tensión sexual no resuelta.


nullVER GALERÍA


Otros premiados
Adriana Ugarte y Juan Diego
, por su parte, recibieron los premios en el apartado de mejor actriz y mejor actor de televisión. Concha Velasco, que estuvo acompañada por sus dos hijos y por su sobrina Manuela Velasco, y Sergi López, se llevaron el premio en la categoría de mejores intérpretes de teatro.  Además de los premios otorgados por votación de los críticos de cine, que recayeron en Celda 211, de Daniel  Monzón (Mejor Película Española de 2009); y Gran Torino, de Clint Eastwood (Mejor Película Extrajera 2009), los  Fotogramas premiaron con el Galardón Especial Homenaje fue dedicado al cineasta José Luis Borau.


nullVER GALERÍA

 

Más sobre: