Eva Longoria celebra su 35 cumpleaños con un fin de semana sólo para chicas en Londres

La actriz se divirtió junto a su grupo de amigas hasta altas horas de la madrugada en el club Cuckoo de la capital británica

Eva Longoria cumple hoy 35 años.  Días antes de la señalada fecha, la actriz hizo las maletas para vivir un divertido fin de semana sólo para chicas en Londres. Después de una jornada de turismo y compras, Eva junto a sus amigas y familiares salió a cenar al exclusivo Soho House de la ciudad británica.


null


Este viaje coincidió con la gala Noble Gift en el hotel Dorchester de la capital británica, en la que Longoria recibió un premio por su gran labor humanitaria. Vestida con un traje de color rojo de Ralph & Russo con un hombro al descubierto, la actriz fue galardonada con un premio, cuyo dinero irá destinado a las organizaciones benéficas como son “Eva´s Heroes” y “Make-A-Wish UK” que ayudan a los niños con necesidades especiales. “Yo he sido muy afortunada de crecer con una hermana con discapacidad intelectual. Mi madre se convirtió en profesora de educación especial por ella y yo he estado involucrada en todas las tareas desde que empecé a andar y a hablar”, comentó la actriz al ser galardonada.




Poco después de atender el evento, patrocinado por el príncipe Azim de Brunei y al que asistió Jerry Hall, la actriz cambió su atuendo por un vestido negro y unas sandalias de Jimmy Choo para continuar con su fiesta de cumpleaños en el Cuckoo Club de Piccadilly. Allí la esperaban sus amigas, entre ellas la modelo Caprice. Pero aquí no acaba todo. Hoy, día de su cumpleaños, la actriz se reunirá con su esposo, el jugador de baloncesto Tony Parker, y el resto de sus amigos en Miami para continuar su fiesta de cumpleaños, una velada a la que entre muchos otros invitados contará con la presencia de Raquel Perera, actual pareja de Alejandro Sanz.

Más sobre: