Angelina Jolie y Brad Pitt comparten un almuerzo de lujo con sus hijos Knox y Vivienne en el Gran Canal de Venecia

La familia aprovecha el tiempo libre para conocer la ciudad de los canales, donde se han establecido debido al nuevo rodaje de la actriz

by hola.com

nullVER GALERÍA

Cualquier momento libre que le deja el rodaje de The tourist, Angelina Jolie lo aprovecha para descubrir los rincones de Venecia junto a su amplísima familia. La actriz y su pareja, Brad Pitt, se dejaban ver este fin de semana sonrientes y relajados en el Gran Canal. A bordo de un taxis-vaporetto llegaban al lujoso Hotel Gritti, donde compartieron un agradable almuerzo con sus hijos menores, los mellizos Knox y Vivienne. La pareja más atractiva de Hollywood disfrutaron de la gastronomía italiana gracias a los dos espacios que acoge el hotel .

Los actores llevaron a los pequeños muy abrigados debido al frío imperante en la ciudad italiana y ellos mismos los cogieron en brazos para agilizar la entrada al local. Indistintamente, Brad y Angelina regalaban mimos y cuidados a los niños, que a sus 20 meses tienen un extraordinario parecido físico con su hermana mayor, Shiloh.

No sabemos si optarían por el exquisito restaurante El Club del Doge o por el informal Bar Longhi, ambos con vistas al Gran Canal. Sea como fuere podrían haber degustado especialidades italianas como raviolis con relleno de pato, foie gras y mermelada de naranja sobre espinaca saltada con pasas y piñones o lubina frita con confit de tomates, aceitunas y salsa de apio. Una comida perfecta si contamos con la bodega del establecimiento, que cuenta con una amplia variedad de vinos regionales y nacionales además de una selección de las más apreciadas marcas internacionales

nullVER GALERÍA

Durante el tiempo que dure su estancia en Venecia los Jolie-Pitt se alojarán en el Palacio Mocenigo, residencia de una de las familias más influyentes de Venecia, ubicado en unas de las zonas más exclusivas junto al Gran Canal. El edificio en el que vivirán conserva parte de su decoración y mobiliario original del siglo XVIII, así como una biblioteca y un museo del traje con algunos diseños italianos y franceses, que datan incluso de los siglos del V al VII.

Más sobre: