Pastora Vega rompe su silencio: 'Soy consciente de que nadie se esperaba mi separación'

En el programa 'Corazón, corazón', la actriz ha hablado acerca de la nueva etapa que afronta tanto personal como profesionalmente

La actriz se muestra serena y feliz en la primera entrevista -al programa Corazón, corazón- que ha concedido tras anunciar su separación de Imanol Arias.

Después de dejar atrás una etapa de 25 años en común, Pastora Vega afirma: "Se podría decir que estamos ante una nueva Pastora. Soy consciente de que nadie se esperaba mi separación. Es normal, es lógico cuando ves a dos personas que son actores, conocidos, que hay un cariño del público, que has visto cómo se han ido haciendo mayores, cómo han tenido hijos .... prácticamente forman como parte de la familia. Pero nuestra separación ha sido algo pensado, reflexionado y decidido por los dos. Ha estado absolutamente llena de respeto y de profundo amor y de ganas de transformar ese vínculo en otra cosa que sea igualmente bonita. No sólo por nuestros hijos sino también por nosotros mismos. Se rompe la pareja pero no se rompe el cariño, ni la familia que hemos construído juntos ni otras muchas cosas que tenemos en común".

La artista se muestra plena y llena de optimismo en el balance que hace de su situación: "Estoy en un momento de mi vida diferente, muy intenso pero muy bonito. Me siento muy viva y muy dueña de esta etapa de mi vida y con mucha ilusión por muchas cosas: el trabajo, la vida profesional, etc". 

Y a pesar de su coquetería reconoció que la próxima primavera dejará atrás los 40: "En mayo cumpliré 50 años y me da mucha alegría cumplirlos. Lo mejor es cumplir años para poder hacer cosas con quien quieres estar".

Con esta frase bien podría referirse a su actual pareja, el actor Juan Ribó. Ella misma confirmó que también será su partenaire en su próximo proyecto teatral: "Mi nueva obra de teatro la voy a protagonizar con Juan y yo creo que nos va como anillo al dedo".

Más sobre: