Robert Pattinson y Kristen Stewart en ‘Eclipse’: cuando la química supera la ficción

No se pierda el trailer de la tercera película de la saga 'Crepúsculo'

by hola.com
Hace unos días salieron a la luz las primeras imágenes del vampiro Edward Cullen y su bella amada Bella Swan en Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo que se estrenará el próximo 30 de junio. Meses antes del lanzamiento del filme, Robert Pattinson reconocía lo que era un secreto a voces: su romance con Kristen Stewart. El vampiro más atractivo de la gran pantalla y la bella humana hacían realidad su historia de amor en la gran pantalla.


nullVER GALERÍA



Tal y como vemos en el trailer así como en los fotogramas del filme la nueva pareja de enamorados hará las delicias de sus millones de fans en una historia que ahondará aún más en la lucha entre Edward Cullen y Jacob Black por Bella Swan. En las imágenes Edward y Bella protagonizan una escena clave en la novela, su pedida de mano, en la que el ídolo más deseado de las adolescentes se abraza a ella y le muestra un anillo de compromiso.


nullVER GALERÍA



Bella en esta entrega se verá obligada a elegir entre su gran amor, Edward, o la amistad con su mejor amigo, Jacob, a sabiendas de que esta decisión podría desatar la ira tanto del vampiro como del hombre lobo. Y además, la protagonista deberá decidir si se hace inmortal o mantiene su condición humana. Una incertidumbre que reinara entre todos los fans de la saga hasta el próximo 30 de junio que el filme haga su irrupción en los cines de todo el mundo.

Más sobre: