Michael J. Fox se relaja junto a su mujer en la paradisíaca isla de San Bartolomé

El actor, que padece Parkinson desde hace 20 años, es un ejemplo de optimismo e ilusión ante la vida

by hola.com

nullVER GALERÍA


Lleva 20 años luchando contra la enfermedad de Parkinson, pero la ilusión y optimismo por llevar una vida normal son su seña de identidad. Michael J. Fox, de 48 años, y su mujer, Tracy Pollan, de 49, disfrutan de unas placenteras vacaciones en la isla de San Bartolomé. Muy felices y tan enamorados como el primer día se han mostrado en estas imágenes cogidos de la mano durante un paseo por la playa o disfrutando de un refrescante baño en las cristalinas aguas del mar Caribe.

VER GALERÍA



Michael y Tracy forman uno de los matrimonios más felices y estables de la meca del cine. Se casaron hace veintidós años, dos años antes de que le fuera diagnosticada la enfermedad, y tienen cuatro hijos: tres niñas, las gemelas Aquinnah y Schuyler, de 15 años, Esme, de 8, y un niño, Sam, de 20. A pesar de que tuvo que dejar su profesión como actor a causa de los temblores, síntoma de la enfermedad, el actor se ha volcado en su fundación contra esta dolencia y demuestra que, si se quiere, se puede ser positivo en tiempos difíciles. El feliz matrimonio asegura que se siente muy afortunado de tenerse el uno al otro. “Nos encanta reírnos y no importa las tonterías que tengamos que hacer para conseguirlo”, comenta el actor que disfruta al máximo cada minuto de su vida.


VER GALERÍA


El popular Marty McFly de Regreso al futuro ha centrado su profesión, además de en su lucha contra la enfermedad, en el campo del guión y el doblaje, prestando su voz a varios conocidos personajes, al ratón Stuart Little, o en la película de la factoría Disney, Atlantis: el imperio perdido. El pasado año recibió su quinto Emmy por su participación como invitado especial en la serie Rescue Me.

Más sobre: