Matthew McConaughey y Camila Alves, una familia feliz en Manhattan

El actor y la modelo viajaron junto a sus dos hijos, Vida, de dos meses, y Levi, de año y medio, a Nueva York

nullVER GALERÍA
PInche sobre la imagen para ver más fotografías



Dos meses después de la llegada al mundo de su hija Vida, Matthew McConaughey y Camila Alves han hecho las maletas para viajar en familia a la Gran Manzana. La pareja fue fotografiada junto a sus dos hijos, Levi, de 20 meses, y Vida, de dos meses, en el aeropuerto de Los Ángeles cuando ponían rumbo a Nueva York. A su llegada a la ciudad, los felices papás nos obsequiaron con unas bonitas imágenes con el pequeño Levi en un parque de Manhattan, mientras la madre de Camila, Fatima, se quedaba al cuidado de la niña. Tal y como se puede apreciar en las fotografías, la modelo brasileña ya luce una espléndida figura tan sólo nueve semanas después de dar a luz.


nullVER GALERÍA


Con vaqueros y un gracioso sombrero, Levi McConaughey, se convirtió en el centro de todas las miradas durante su paseo. El hijo mayor de Matthew y Camila, al parecer, es un niño muy despierto y, según su propio padre, ya habla el portugués –idioma materno de Camila- mejor que él. La pareja está encantada con sus dos hijos y el actor ha declarado que aunque Vida es muy pequeña y necesita muchos cuidados, no pueden quitarle ojo a Levi porque es un niño muy travieso, comentó McConaughey la semana pasada durante una entrevista en el programa de Jay Leno.


VER GALERÍA



El orgulloso papá aseguró durante el show que por el momento Vida es muy buena y sus cuidados son verdaderamente simples: "Come, duerme y hay que cambiarle los pañales. Cuando empieza a llorar es porque necesita algo de estas tres cosas". En cuanto a su hijo Levi le augura un futuro como astronauta porque le llama la atención todo lo que se mueva por el aire, los pajaros, los aviones, el sol, la luna, las nubes, o como zapatero porque "si te conoce lo primero que hace es mirarte de arriba a abajo para evaluarte... Después te mira los zapatos, te los quita y entonces es feliz de conocerte".

Más sobre: