40 páginas en un espectacular reportaje

En ¡HOLA!: Todo el esplendor y la belleza de la mágica noche de los Oscar

Penélope Cruz, acompañada por primera vez por Javier Bardem en la gala, destacó por su elegancia

by hola.com

Esta semana los lectores de la revista ¡HOLA! encontrarán en sus páginas un espectacular reportaje sobre la mágica noche de Hollywood. A lo largo de 40 páginas, la revista capta todo el esplendor y la belleza de la gran ceremonia de entrega de los Oscar, a la que Penélope Cruz acudió acompañada por primera vez por Javier Bardem.

La española destacó por su elegancia y se dejó ver por primera vez de la mano de su novio. Penélope, mucho más relajada que el año pasado, llegó al Kodak Theatre entre la emoción y la ilusión de ser, una vez más, candidata a la estatuilla dorada. George Clooney, por su parte, se mostró más enamorado que nunca de su novia, Elisabetta Canalis mientras que Antonio Banderas acudió a la gala junto a Melanie Griffith.

Los lectores de ¡HOLA! podrán ver con todo detalle los vestidos de los invitados a la gala, que desfilaron por la alfombra roja luciendo sus mejores galas en una deslumbrante noche que supuso un triunfo para Sandra Bullock, Jeff Bridges, Christoph Waltz, Mo'Nique y todo el equipo de la película En tierra hostil, gran vencedora en la ceremonia.

Además, en las páginas de ¡HOLA! podrán encontrar también las fotografías de Iker Casillas y Sara Carbonero juntos en la noche madrileña y el viaje humanitario de Isabel Sartorius al Líbano, además de la reaparición de Jesulín de Ubrique en los ruedos junto a su esposa, mientras Belén Esteban anuncia su divorcio.


Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre: